¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“No era necesario ir a una medida de fuerza”, criticaron desde el Municipio

Oscar Teruggi, secretario de Gobierno, volvió a criticar la medida de fuerza tomada por los trabajadores municipales en el marco de la discusión paritaria: “Nos parece que no era necesario ir a una medida de fuerza ya que era la primera oferta que nosotros hacíamos”.

“Pretendíamos que se haga una contrapropuesta o trabajar en una mesa de diálogo”, sostuvo el funcionario lunghista y añadió: “Pareciera que las partes agotaron las instancias de diálogo y eso esta bastante alejado de la realidad. Nosotros ofrecimos un 15% hasta el 30 de junio; si en el segundo semestre arreglamos otro porcentaje se sumará al porcentaje actual”.

“En algunas áreas ha sido poco el nivel de adhesión; en el Hospital claramente se siente, porque se dificultan los servicios”, informó Teruggi.

“Nosotros fuimos claros: no hay una masa de dinero que estemos escondiendo o no considerando para el aumento para los trabajadores”, agregó el secretario de Gobierno y aseguró que “hoy a la mañana Economía nos va a terminar de dar los números; nosotros trataremos de acercar hoy una propuesta, sino mañana en la reunión de todos los miércoles”

Nota proporcionada por :

Deja un comentario