¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No se queje si no se queja

Adrián escribió a [email protected] y explicó: “Quiero realizar esta queja que es puntualmente sobre una de las tantas malas señalizaciones de tránsito que tenemos en la ciudad. Esta es sobre la calle Machado entre avenida Colón y Paz. En esa cuadra hay un cartel que dice prohibido estacionar sobre la derecha. Este cartel está al principio de la cuadra tapado por un árbol y el cordón de toda la mano derecha estuvo durante años sin pintar de amarillo”.
Ante esa situación, contó que “los inspectores de tránsito han realizado muchas multas gracias a esta situación confusa porque no está demarcado en el cordón de la vereda hasta dónde corresponde la restricción”.
Agregó que “a mitad de cuadra hay otro cartel de prohibido estacionar que hace más confusa la situación. A un familiar mío le hicieron la multa de 700 pesos y el juez de faltas no tuvo ninguna consideración cuando le mostró por fotos que el cartel de la esquina está tapado por el árbol y el cordón sin pintar”.
Por último, consignó que “curiosamente hace pocos días el cordón apareció pintado de punta a punta de amarillo, entonces la pregunta es: si primero multan y después señalizan como corresponde, ¿les van a devolver el dinero a los multados antes de señalizar el lugar?”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario