¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nueva administración en el Hipódromo tandilense

El actual presidente de la comisión directiva del Jockey Club de Azul, Javier Fay, está a cargo de la administración del Hipódromo de Tandil.

“Más allá de las virtudes o defectos que pueda tener en mi función, cuento con la ventaja de que hablo el mismo idioma con los peones y cuidadores porque empecé desde abajo”, señaló a poco de asumir.

Fay nació en Rojas hace 44 años y su vocación siempre fue la de estar vinculado al mundo de los caballos. Se recibió de médico veterinario y luego de especializarse en equinos, pudo ejercer esa profesión vocación en La Plata, hasta que le llegó la invitación para conformar la comisión directiva del Jockey Club Azul. “Era una época muy difícil. Habíamos perdido la personería jurídica y, de a poco, se pudo ir ordenando”, explicó.

Ya cuando en Azul llegó el momento de las elecciones, Fay consiguió su actual cargo. Conoce la actividad desde distintos ángulos y sectores y lo hace saber: «Estar en la misma sintonía te permite colocarte en la misma vereda”.
Con la Unión de Trabajadores de Turf y Afines se encargó de firmar las paritarias para los trabajadores del Jockey Club de Tandil; algo que un par de meses atrás ya había sellado para los de Azul: “Con UTTA tenemos una muy buena relación. Nunca un ‘no’ y esa buena predisposición te permite trabajar más tranquilo. Es un gremio que no solamente nos respalda en lo relacionado al tema salarial, sino que también organiza capacitaciones para los trabajadores hípicos. Eso es muy valioso”, explicó.

Fay dijo que «el Hipódromo de Azul crece a pasos agigantados. Lo mismo se quiere lograr con el de Tandil. Ambos trazados tienen un buen parque caballar y ahora se le combina el criterio y las ganas de mejorar que llevamos como bandera».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario