¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Opiniones parejas ante el posible cambio de escenario del Indio

El Hipódromo sin duda es identificado como el lugar seleccionado para que fanáticos del Indio Solari se congreguen y tengan su ansiada misa ricotera. Es por ello que las declaraciones del 28 de octubre de Marcelo Tierno, el nuevo administrador del predio, tuvieron gran repercusión y alcanzaron los medios nacionales. Tierno afirmó que, ante la gran inversión y los trabajos realizados en el lugar durante meses, no se aceptarían nuevos recitales del ex Redondito de Ricota.

Por eso, eleco.com.ar decidió preguntar a los lectores cuál era su opinión respecto a la posibilidad de cambiar de escenario o, incluso, de ciudad: ¿Estás de acuerdo con que no se realice más el recital del Indio en el hipódromo? De los 1938 votos emitidos, el 57,3% expresó estar en desacuerdo, mientras que el significativo 42,7% dijo acompañar los deseos de Tierno, quien no se mostró a favor de una nueva convocatoria masiva en el predio recientemente reinaugurado.

descarga-1

A pesar de luego intentar retractarse y buscar posibilidades para que el Hipódomo continúe siendo escenario del recital, la duda se mantiene y hasta el momento se desconoce cuál será el lugar de encuentro para el show previsto para marzo de 2017.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario