¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otra suspensión de APAC, que complica su calendario

Las adversas condiciones meteorológicas determinaron la suspensión del séptimo capítulo de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 en Lobería.

Otra cancelación de APAC. Ejercicio complejo para la potente categoría. No pudo ser en Tandil, y ahora tampoco Lobería. Casi dos meses de inactividad. La fiesta del zonal en La Virgen del Camino fue suspendida. La lluvia como marcaban los pronósticos se hizo presente, aunque alguien esperaba un guiño divino. Las desfavorables condiciones del tiempo, y las precipitaciones de las últimas horas complicaron el panorama.

Las continuas lloviznas, y la humedad, han dejado en malas condiciones el compactado del reducto de la Ruta Provincial 227 y Av. Eva Perón, ante ese panorama, la gente de APAC y el Club Jorge Newbery, decidieron cancelar el espectáculo.

En el terreno de las hipótesis, si el tiempo es favorable se tendría que ocupar el casillero 23 del almanaque, las cuatro divisionales deberían estar «rodando» en Lobería, Rauch, o en otro escenario de la región.

APAC, y algunos grupos del zonal están en «emergencia» con los tiempos y las fechas. No se puede jugar con las opciones, ni tampoco desaprobar una carrera, porque hay otra en un escenario del distrito federativo. La fábula que no se puede correr es solo un detalle pretérito, y complica a las categorías.

Esperemos que en las próximas horas se llegue a una concordancia y no surjan groseras decisiones de los dirigentes del vapuleado automovilismo zonal.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario