¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otro atraco con privación de la libertad se registró en la casa de un empresario

La ola delictiva recrudeció en la ciudad en el inicio de la semana, con dos hechos que siembran preocupación entre los tandilenses. A lo detallado por Matías Sarasola, hay que sumarle lo acontecido ayer en el domicilio de Daniel Alvarez, ubicado en la calle Carlos Gardel 1517.

Según lo que este Diario pudo confirmar, el hecho se desencadenó a media mañana de ayer, cuando tres delincuentes irrumpieron por la parte posterior de la propiedad para sorprender a la empleada de apellido López, que en ese momento se encontraba sola realizando sus habituales tareas.

El trío de malvivientes, que estaría conformado por dos jóvenes y una persona de mayor edad maniataron a la mujer, para luego recorrer toda la casa en busca de dinero y elementos de valor, no precisándose hasta el momento qué fue lo que finalmente robaron.

Lo sucedido en la casa de Daniel Alvarez, gerente de la Cooperativa Agropecuaria Tandil Limitada, con oficinas en el Parque Industrial, genera preocupación no solo en los funcionarios del Gobierno comunal sino también en toda la policía, que no puede evitar que este tipo de hechos se sucedan sin solución de continuidad.

Cabe señalar que una vez concretado este nuevo atraco, los autores escaparon por la parte delantera de la casa, dejando inmóvil a la mujer que fue encontrada por el dueño de casa.

Denuncia

Este Diario entabló un breve diálogo telefónico con Alvarez, quien agradeció el contacto pero se disculpó por no querer contar lo acontecido. “Mañana haré la denuncia, les pido disculpas pero con todo lo sucedido no tengo ganas de hablar. Por suerte estamos bien”.

Desde la policía aguardan la presencia tanto de la señora López como de Alvarez para que realicen la correspondiente denuncia y narre la mujer cómo se dio el atraco en el citado domicilio.

Sin detalles

Lo único y muy escueto que la policía tiene hasta el momento es que este asalto con privación de libertad lo habrían cometido tres personas, de las cuales no tienen más detalles. Al no poder hablar con la empleada cuando la policía llegó al domicilio de Carlos Gardel y luego esta no presentarse a la comisaría Primera, los delincuentes han contado con un período enorme de horas como para ocultarse de la ley con los elementos que robaron.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario