¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Panel sobre contexto macroeconómico y agroindustrial

El pasado lunes 18 de septiembre se llevó a cabo un seminario sobre actualidad macroeconómica y del sector agroindustrial argentino, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Tandil (IDEB) y la Cámara Empresaria (CET).

Con un formato de desayuno, disertaron en el salón de usos múltiples del Mulen Hotel & Cowork, Sebastián Auguste y Leonardo Duringer, ante unos 30 empresarios y referentes de las entidades agropecuarias, industriales, de comercio y servicios y del sector público vinculado a la producción y desarrollo de las pymes.

Auguste (director del Instituto de Economía de la FCE Unicén) realizó un análisis de los principales indicadores de las variables económicas y las expectativas del empresariado con niveles crecientes de aceptación. Por su parte, Duringer (profesor asociado de administración en la FCE Unicén y experto en temáticas de agronegocios) mostró información relevante de los mercados internacionales y domésticos pertenecientes al sector agroindustrial.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario