¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para Coleoni, “este chico era excepcional”

Ni bien se conoció la noticia del fallecimiento de Cristian Gómez, varias fotos del malogrado futbolista empezaron a aparecer en las webs y ediciones digitales de diarios de todo el país. Entre ellas, el saludo del jugador con Gustavo Coleoni, director técnico de Santamarina, en ocasión de la visita de los aurinegros a Atlético Paraná, en la undécima fecha del actual campeonato.
El “Sapito” dirigió a Gómez en Sportivo Patria de Formosa, en el segundo semestre de 2014, en el torneo Federal A. Durante el viaje de regreso desde Paraná, el entrenador le contó a este Diario que “lo conocí cuando él jugaba en Nueve de Julio de Rafaela, de enfrentarlo con Racing de Córdoba o con Juventud Antoniana de Salta en el Argentino A. Lo llevé a Formosa, un lugar donde empezás a conocer a las personas. Y la verdad que este chico era excepcional. Justo habíamos estado hablando hace dos o tres días, estoy muy triste con lo que pasó”.
Coleoni amplió contando sobre Gómez que “en Formosa tuvo como compañeros a Nico Fassino, Leo Requena y el Negrito Quiroga, el volante que ahora está en Patronato y que jugó en contra nuestro. Es un golpe feo, porque era un chico muy bueno”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario