¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para Fernández, «hubo sensibilidad del Municipio para escuchar reclamos»

De esta manera, el presidente de la Cámara Empresaria se refirió a la decisión del Ejecutivo de otorgar un beneficio del 15 por ciento por el pago anticipado en la Tasa de Seguridad para el sector productivo.

En el espacio del Desayuno del ciclo «Tandil Despierta», el titular de la entidad empresarial recordó que «la Cámara siempre estuvo de acuerdo con que se ponga en funcionamiento la Policía Local. No discutimos el concepto ni la tasa. Lo que sí, es que el impacto sobre las actividades económicas va a ser difícil».
A partir de la decisión de la Provincia de enviar partidas a los municipios destinadas a seguridad, Patricio Fernández puso de manifiesto que «fuimos a pedir una rebaja del impacto de estas tarifas sobre el contribuyente. Luego de un par de reuniones, se nos comunicó este beneficio del 15 por ciento por buen cumplimiento».
Consultado si había conformidad con esta nueva medida, reconoció que «uno nunca queda conforme. Porque no es lo que habíamos pedido. Lo que sí tenemos que rescatar es la sensibilidad de escuchar los reclamos y rever la situación sobre un presupuesto que estaba aprobado»
En cuanto a la inseguridad, reconoció que «lo que nosotros vemos es lo que se ve en general: una situación complicada. Pero somos optimistas y tenemos que transmitir ese optimismo. El plan de seguridad implementado desde el Municipio, la asignación de nuevos recursos técnicos, el entrenamiento del personal, esperemos que contribuyan a una disminución de los efectos de la inseguridad».
«También creemos que hay que darle tiempo, es muy nuevo todo esto», manifestó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario