¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para Oscar Granate, “el desafío fue muy corto”

El tandilense Oscar Granate fue navegante del ex TC,  Mariano Calamante, en el Rally de Balcarce.

Una experiencia que resultó fugaz para Granate, otrora acompañante de “Finito” Pedersen y Edgardo Fernández en APAC, y navegante del ingeniero de Trenque Lauquen, Aníbal Mendiburo en el Rally Mar y Sierras.

El fin de semana, el serrano estuvo en la butaca derecha del Chevrolet Agile del QRT, que tripuló Mariano Calamante, calificado protagonista de las décadas del 80 y 90 del Turismo Carretera,  y actual Comisario Deportivo de la máxima.

Granate le comentó a Vértigo Motorsport las sensaciones de su breve incursión en el Rally de Balcarce: “La suerte nos fue esquiva, el desafío resultó muy corto, ya que finalizando el primer especial se rompió la caja del Agile y debimos abandonar. La experiencia venía muy bien. Hicimos una previa muy buena el viernes en el shakedown, y el sábado la idea era hacer un tránsito de menor a mayor, conocer bien el auto, límites y copiar muy bien la hoja en el primer rulo. El auto es muy rápido, ágil y te sorprende la capacidad de frenado. La categoría sigue avanzando, está en gran nivel. Pondremos nuestro esfuerzo para que el Rally vuelva a Tandil”, concluyó el navegante tandilense.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario