¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Participar del Foro de Seguridad es gastar pólvora en chimangos»

El referente vecinal del barrio La Elena, Luis Albornoz, dialogó con «Tandil Despierta» luego de que ayer por la tarde, un grupo importante de vecinos de esa zona se hayan reunido tras el caso de inseguridad que sufrió el ex arquero Daniel Bertoya.

Albornoz aseguró que «la seguridad en Tandil se está cayendo, cada vez estamos más inseguros. Ya no es la ciudad de antes. Hoy los chicos salen y nos quedamos con miedo hasta que vuelven».

«Hay cosas que el gobierno municipal podría hacer y no hace. Por ejemplo, se perdió un fiscal en la ciudad y nunca se presionó para que se restituya ese fiscal», dijo Albornoz y consideró que no puede darse la situación de «tener concejales que salen ´a tirar granadas´, como escuché el otro día, diciendo que la mayoría de los hechos ocurren en la Comisaria Segunda. Qué se hace con eso. Se está poniendo en sospecha a todos los que están en la Comisaria Segunda».

El referente de La Elena fue crítico también con el funcionamiento del Foro de Seguridad. «Participar es gastar pólvora en chimangos. Perdés tiempo, termina en discusiones estériles. Al Foro de Seguridad ni lo tenemos en cuenta ni nos interesa participar», dijo

Nota proporcionada por :

Deja un comentario