¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Patronato apenas empató y Santamarina es único líder

Patronato de Paraná extendió su invicto a ocho partidos pero se bajó de la punta de la Primera B Nacional, que compartía con Santamarina antes de comenzar la fecha 17, luego de empatar 1-1 con Chacarita Juniors, de visitante en la localidad bonaerense de San Martín.
El local, que no gana desde la jornada 10 cuando se impuso a Brown de Puerto Madryn (2-0), se encaminaba a la victoria con el tanto de Rodrigo Aliendro a los 34 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, tres minutos después, Matías Garrido sorpendió con un cabezazo en posición adelantada y rescató un punto para los entrerrianos.
Con este resultado, Patronato sumó 32 unidades y quedó a dos de Santamarina, que el viernes venció a All Boys 2-1 en Tandil. Chacarita quedó undécimo con 21 puntos.
En otro de los partidos jugados ayer, Sportivo Belgrano de San Francisco sorprendió como visitante de Villa Dálmine, al ganar 3-0 en Campana. Juan Manuel Aróstegui, de penal; Alfredo Ramírez y Diego Diellos fueron autores de los goles de los cordobeses. “Oveja” Ramírez, de reciente paso por Santamarina, anotó por primera vez para los albiverdes, ayer vestidos de rojo.
Por su parte, Ferro Carril Oeste dio cuenta de Unión de Mar del Plata, 2-0 en Caballito. Luis Salmerón y Guillermo Vernetti fueron autores de los goles, ambos en la parte inicial.
Otro ex aurinegro, el marpatense Miguel Alba, abrió el camino para la victoria de Guaraní Antonio Franco de Posadas, 3-1 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Tobías Albarracín y Luciano Leguizamón hicieron los otros goles de los misioneros, descontando Fernando Zampedri, máximo artillero de la categoría.

Sigue hoy
Atlético Tucumán recibirá hoy a Estudiantes de San Luis, buscando la victoria que le permita estar a tres puntos de Santamarina, líder de la B Nacional. Además, Douglas Haig de Pergamino, rival de los aurinegros el lunes 8, visitará a Instituto de Córdoba.
Los encuentros de hoy serán Atlético Paraná vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (15), Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs. Boca Unidos de Corrientes (16), Instituto de Córdoba vs. Douglas Haig de Pergamino (16) y Atlético Tucumán vs. Estudiantes de San Luis (17.10).
Mañana, completarán Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (15) y Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Los Andes (19).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario