¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pérez-García, dupla para tener en cuenta

Un binomio que conoce el triunfo en la clase B está compuesto por José Luis Pérez, el hombre de la autopeña Napaleofú que llevará como compañero de ruta al campeón 2014 del grupo mayor de la potente categoría, Manuel García, quien triunfó el domingo en la categoría Minicross en el circuito La Cascada de Tandil.
En las últimas horas, y luego de bajarse por problemas en una rodilla Ariel Durán, el invitado en principio de Pérez, surgió la posibilidad de convocar al destacado piloto de Benito Juárez, con quien la gente de Napaleofú tiene una amistosa relación. García aceptó el desafío y volverá a subirse a la “Chevy”, como en aquella exitosa apertura del certamen 2013, en el Parque Juan Silva de Rauch,
Por lo tanto, José Luis Pérez y «Manu» García conducirán este fin de semana la máquina de la estructura comandada por Alejandro Arroqui, motorizada en Mar del Plata por Abel Meira. El asesoramiento y atención del chasis seguirá bajo la responsabilidad de Néstor Civeira, mientras Leo, Juan y Miguel Ugarte estarán a cargo de la atención del vehículo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario