¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pergolini hizo su programa desde Tandil en la previa del recital y entrevistó a Lunghi

El reconocido conductor radial, Mario Pergolini, realizó su programa “Mala mía” que se trasmite todo los días por Vorterix, desde Tandil, en la previa del recital del Indio Solari.

Pergolini y todo el equipo de la radio se apostó en las oficinas de la Secretaria de Turismo sobre Avenida Espora entre Franklin y Liniers. Allí realizó su programa “Mala mía” que dedicó de forma exclusiva a todo lo que sucede en la ciudad de cara al recital que mañana dará el Indio Solari en el Hipódromo ante más de 150 mil personas, según las primeras estimaciones.

En uno de los segmentos del programa, Pergolini dialogó con el intendente Miguel Lunghi sobre cómo se preparó la ciudad para recibir al doble de gente que tiene como población.

El intendente resaltó la seriedad de la organización y la buena predisposición de la ciudadanía para tamaño evento y si bien aseguró “que no a todos les gusta”, citó al fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona, para decir: “Como diría Grondona, todo pasa”.

Lunghi destacó además que Tandil “será la ciudad intermedia más importante del país” y que en ese tren se viene trabajando hace varios años.

Además le confesó al conductor radial que irá con una de sus nietas al recital aunque “prefiero los boleros y a Julio Iglesias”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario