¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pernía: “Los trabajos están dando sus resultados”

 

Leonel Pernía logró, el domingo en San Jorge, su segunda victoria en cinco fechas de la clase 3 del Turismo Nacional.

El tandilense cruzó antes que nadie la bandera a cuadros con su Fiat Linea número 9 y el triunfo le valió trepar hasta el tercer puesto en el campeonato de la divisional mayor del TN.
En su reflexión, ‘Tanito’ expresó que “estoy muy contento por el triunfo del fin de semana, sin dudas que los trabajos están dando sus resultados. Estamos laburando muy bien con todo el equipo y vamos por el buen camino. Haber podido ganar dos veces en cinco fechas y prendernos en el campeonato es muy positivo, hay que seguir así, será una lucha palmo a palmo con pilotos de alto nivel y grandes equipos, no hay que quedarse”.

El subcampeón de Súper TC 2000 continuó expresando que “me sorprende día a día la capacidad técnica y humana que hay en todo el FP Racing, eso me motiva mucho, al igual que la confiabilidad que conseguimos”.

Pernía, que el sábado clasificó segundo y al día siguiente se adjudicó su serie y la final en la ciudad santafesina, ocupa el tercer puesto del campeonato con 91 puntos, a 12 del líder Guillermo Ortelli y a 10 del escolta Facundo Chapur.

La próxima presentación del Turismo Nacional será el 14 de junio en San Luis.

 

La decepción de Mariano

 

En contrapartida a lo sucedido con su hermano, Mariano Pernía no tuvo una buena incursión en San Jorge, donde no consiguió puntos para el campeonato de clase 3.

El ex futbolista contó que “nos fue peor de lo que esperábamos, más allá de que el trazado nunca le cayó bien al equipo, no pensábamos estar tan lejos. Trabajamos mucho para revertir la situación pero fue imposible. Ahora vienen tres carreras (San Luis, Concordia y Termas de Río Hondo) que en los papeles son favorables para mi auto, trabajaremos para volver a ser protagonistas”.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario