¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Pico” Mónaco hace su debut frente a Berrer

Juan Mónaco afrontará esta noche su debut en el primer Masters 1000 de la temporada, enfrentando al alemán Michael Berrer por la rueda inicial de Indian Wells, en Estados Unidos y sobre canchas duras.

Para el tandilense será su reaparición en el circuito tras dejar atrás molestias en uno de sus hombros. Será ante el europeo, que tuvo que sortear la clasificación para ganarse un lugar en el cuadro principal.

El ganador de este partido chocará en la siguiente instancia con el estadounidense Jack Sock.

 

 

 

Jugaba Del Potro
Esta madrugada, Juan Martín Del Potro, el otro tandilense en Indian Wells, hacía su debut enfrentando al estadounidense Tim Smyczek, tenista que superó la clasificación. El vencedor de este match se medirá en segunda vuelta con el checo Tomas Berdych.

 

Tres triunfos y dos derrotas

 

Cinco tenistas argentinos debutaron ayer en Indian Wells. Lo hicieron con victoria Leonardo Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis, mientras que fue eliminación para Diego Schwartzman y Renzo Olivo.

Mayer doblegó al australiano Sam Groth por 6-4 y 6-3, Pella al británico Kyle Edmund por 6-7, 6-4 y 7-5 y Delbonis festejó ante el colombiano Santiago Giraldo por 6-3 y 7-6. A Schwartzman lo derrotó el holandés Robin Haase por 6-3 y 6-4, mientras que Olivo tropezó ante el francés Nicolas Mahut por 6-2 y 6-4.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario