¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Piden a los ladrones que devuelvan anteojos y una memoria del celular

El vecino Norberto Muldon se acercó a esta Redacción para contar que su hija Lilian sufrió un robo el martes por la noche, minutos después de las 21, en Pinto y San Lorenzo. Un ladrón le arrebató la mochila con sus pertenencias, mientras que un cómplice lo esperaba en una moto. Una vez consumado el violento hecho, ambos se fugaron.

En ese momento, la víctima encontró a un patrullero, que persiguió a los delincuentes hasta Las Tunitas. Sin embargo, la policía nada pudo hacer porque se resguardaron en el interior de una vivienda.

Angustiado, Norberto Muldon contó que su hija y su nieto son discapacitados y necesitan la documentación que había en la mochila, pero además lamentó que perdieron información que solo estaba en la memoria del teléfono celular y los anteojos recetados que a nadie más le sirven. Por ese motivo, pidió encarecidamente a los ladrones que hagan llegar las pertenencias a la Escuela 503 (ubicada en San Lorenzo al 700), a donde asiste su nieto Alejo.

Colaboración

“Tengo que agradecer a la policía, porque el patrullero siguió a la moto hasta Las Tunitas, pero los chicos se metieron en una casa. La policía no puede hacer nada”, lamentó y confirmó que radicó la denuncia.

Muldon describió que su hija llevaba dos pares de lentes recetados, el teléfono, documentación y algo de ropa deportiva. Agregó que tenía “en el teléfono todas las fotos del cumpleaños del nene. Son cosas que no se recuperan y los tipos los tiran porque no les sirven para nada. Los lentes, tampoco”.

Explicó que Lilian está pasando momentos de angustia por el robo, del cual le costará mucho recuperarse. Por ese motivo, solicitó a los ladrones que no tiren las pertenencias y que acerquen a la Escuela 503 la información del teléfono, los lentes recetados -un par lo había renovado en junio- y la documentación, que incluye los carnet de discapacidad de ella y de su hijo Alejo. También agradecerá a quienes puedan encontrar los documentos a nombre de la familia Muldon que los devuelvan en el centro educativo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario