¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pompei, el árbitro sorteado para Patronato-Santamarina

El sorteo realizado ayer en la Asociación del Fútbol Argentino determinó que Juan Pablo Pompei dirigirá el partido entre Santamarina y Patronato de Paraná, a jugarse el próximo domingo en la capital entrerriana, por la decimosexta fecha del torneo de la B Nacional.

El árbitro olavarriense prevaleció por azar con respecto a Ramiro López, quien quedó para conducir Gimnasia de Jujuy vs. Atlético Tucumán. Pompei dirigirá por tercera vez un cotejo de los aurinegros y por primera ocasión en el actual campeonato. Las dos anteriores fueron durante el semestre pasado, frente a Temperley, con resultados dispares para los tandilenses: derrota 0-2 en el Sur del Gran Buenos Aires y victoria 3-1 en el San Martín.

El partido entre Patronato y Santamarina se jugará el domingo, desde las 19.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de los entrerrianos. Será emitido en vivo a través de DeporTV. Los dirigidos por Gustavo Coleoni llegan en la cima de la tabla y los de Iván Delfino son uno de los escoltas, a tres puntos de diferencia.

El equipo tandilense viene de conseguir ocho victorias de manera consecutiva, la última de ellas el lunes, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, 3-0.

 

Completan All Boys-Dálmine

 

All Boys, que tendrá como DT interino a Néstor Di Benedetto tras la renuncia de Gabriel Perrone, visitará hoy a Villa Dálmine completando los 78 minutos que restan del cotejo que pierde por 1 a 0, por la 13ra. fecha del certamen de la Primera B Nacional y que fuera suspendido a causa de un desperfecto en la iluminación del estadio del club de Campana.

El acotado partido, que Dálmine gana con gol de Gabriel Sanabria, se jugará desde las 15, con el arbitraje de Pablo Díaz y televisado por DeporTV. Los 78 minutos se dividirán en dos tiempos de 39 cada uno.

 

El programa de la 16

 

Viernes:

13.30: Los Andes vs. Gimnasia de Mendoza (Nicolás Lamolina).

15.30: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Chacarita (Mariano González).

21: Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas (Yamil Possi).

Sábado:

15.10: Boca Unidos de Corrientes vs. Atlético Paraná (Facundo Tello).

18.30: Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Ferro Carril Oeste (Ramón Guaymas).

Domingo:

16: Estudiantes de San Luis vs. Villa Dálmine (Alejandro Castro).

16.15: Gimnasia de Jujuy vs. Atlético Tucumán (Ramiro López).

19.30: Patronato de Paraná vs. Santamarina (Juan Pablo Pompei).

Lunes:

20: All Boys vs. Instituto de Córdoba (Mauro Giannini).

20: Unión de Mar del Plata vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (Pedro Argañaraz).

20.30. Douglas Haig de Pergamino vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (Héctor Paletta).

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario