¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Por los pronósticos, el Kart quedó postergado

Los pronósticos poco favorables para el fin de semana, determinaron la postergación del noveno capítulo del Kart de APPK, que iba a desarrollarse en Tandil.

Cerca de las 11 de ayer, quedó pospuesta la fiesta del semillero de talentos en el circuito Juan Carlos Espelet, que se debía desarrollar a partir de hoy con las pruebas comunitarias. Los pronósticos poco favorables llevaron a las autoridades del Tandil Auto Club, y a los directivos de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste a reprogramar la fecha para el sábado 22 y domingo 23, con idéntico cronograma.

Grandes expectativas, y presagio de éxito prometía esta nueva instancia de las siete divisionales del Kart, con el desembarco de un copioso parque de máquinas, y la definición de alguno de los grupos.

Intenso trabajo había desarrollado la gente del TAC para el fin de semana, haciendo un consistente trabajo en la base y perfilado de los novecientos metros del kartódromo.

«Decidimos con la gente de APPK la postergación de la carrera observando los pronósticos poco favorables para el sábado (por mañana). No queremos que los pilotos y equipos hagan un gasto doble. Se llevó a cabo un gran trabajo en el kartódromo, la pista está bien, pero en la zona periférica se nota la humedad, con la lluvia pronosticada se complicaría el transito. Acordamos que el espectáculo con idéntico cronograma, se desarrolle la semana que viene», le comentaba el titular del Tandil Auto Club, Omar F. García, a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario