¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Contenido Patrocinado por Loreley

Por qué vestirse de blanco para recibir el año nuevo

El Eco

La llegada de un nuevo año viene cargada de esperanzas y expectativas, y para acompañar estos deseos, es una costumbre creciente elegir el color blanco para vestirnos. Hay quienes explican que el blanco no es un color en sí mismo, sino la suma de todos los colores, el blanco es luz y como tal, símbolo de buenos augurios, pureza, nacimiento. De hecho, no sólo en año nuevo elegimos este color, sino también para la celebración de bodas, bautismos, nacimientos.

Vestirse de blanco es tal vez simbolizar “la hoja en blanco” del escritor, o “el lienzo blanco” del pintor, en los que todo está por hacerse, una historia comenzará a escribirse.

También asociamos la vestimenta blanca a la tradición que llega desde Brasil, donde millones de personas se acercan a la playa para celebrar Reveillón y, vestidas de blanco, dejan sus ofrendas y deseos en pequeñas balsas a la diosa del mar: JEMANJÁ.

Si decidiste sumarte a esta tradición, te acercamos propuestas de LORELEY, una tienda que ofrece vestidos, blusas, pantalones, y muchas opciones súper acertadas a la hora de distinguirte con tu look, pero también estar cómoda.

Está ubicada el local 7 del Paseo de avenida BRASIL y tiene marcas exclusivas que podrás reconocer porque visten a las principales conductoras de noticieros nacionales, se destacan por sus diseños delicados y sutiles. Estas son Paula Liarte, Zohue, Zulas, Laura Constanza, entre otras.

Si el festejo indica cierta elegancia, un vestido blanco combinado con negro no falla. Ya sea largo o corto estas dos opciones tienen cierta sofisticación y a la vez son súper cómodos.

¡Sumá accesorios en rojo para levantar el color!

Si preferís los pantalones, estas blusas son ideales.

Si tu look es más informal, podés también combinarlas con jeans.

Y si apostás al blanco total, aquí dos opciones: la primera más romántica que podes combinar con sandalias chatas logrando un look ideal para un festejo en la playa.

La segunda con un escote más jugado y sexy para bailar toda la noche.

Este año nuevo, ¡disfrutalo con luz de pies a cabeza!

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario