¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Presentaron una nueva edición del programa “Conociendo Mi Tandil”

Esta se presentó una nueva edición del programa “Conociendo mi Tandil”, que se propone -a partir de un trabajo multidisciplinario- acercar a distintos sectores sociales de la ciudad a los principales paseos o actividades turísticas locales.

El programa es llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Turismo de Tandil, y consiste en la realización de visitas guiadas o actividades recreativas en distintos paseos de la ciudad, destinado a los tandilenses.

Recientemente se modificó el perfil del programa y se decidió destinarlo exclusivamente a grupos que por determinadas razones no pudieran acceder a conocer los distintos atractivos de la ciudad, como personas con discapacidad de centros de día, de ongs, de escuelas especiales, adultos mayores de centros de jubilados y mujeres.

La presentación fue realizada por María Corrado y Laura Salvaneschi, de la Asociación de Guías de Turismo local; Luján Brito directora de Integración y Extensión Comunitaria; y Sebastián Bedascarrasbure, de marketing del Instituto Mixto de Turismo.

Bedascarrasbure destacó la importancia de “mostrar Tandil” hacia adentro, y mencionó que esta estratégica está presente en el PET como “Concientización Turística” dentro del eje de “Calidad Turística”.

El programa contará con 17 salidas, que se realizarán los miércoles de mayo, junio, septiembre y octubre.

La primera actividad se realizará este miércoles con un grupo de personas discapacitadas con una salida de trekking.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario