¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Primer encuentro privado de Lunghi con Vidal por temas de gestión

El intendente Miguel Lunghi mantuvo, en la tarde de este jueves, un encuentro de trabajo con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la que expuso sus ejes de gestión para los próximos años y los proyectos para consolidar el desarrollo de la ciudad.

La audiencia, que se extendió por más de una hora, fue en la sede de la gobernación en La Plata y contó con la participación del Ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai, el Jefe de Gabinete del Municipio, Mario Civalleri, y el Secretario de Gobierno comunal, Oscar Teruggi.

El jefe comunal calificó de “excelente, cálida y afectuosa” la atención de la mandataria provincial, “que nos brindó más de una hora para que podamos exponerle las líneas de gestión y los grandes temas y proyectos que tenemos para Tandil”.

“Estuvimos hablando del Centro de Convenciones, del Polo Informático, de los proyectos que tenemos en salud y del Polo Sanitario entre otras cuestiones. La gobernadora que ya conocía algunos proyectos como lo del Centro de Convenciones y lo del Polo Informático, mostró mucho interés por los proyectos que le mostramos y nos manifestó su apoyo a cada uno de ellos”, agregó.

Durante el encuentro Lunghi también hizo referencia a la reunión que mantuvo este jueves con el Ministro de Infraestructura provincial y en este sentido mencionó que “la gobernadora quiere desarrollar muchas obras de infraestructura y que se puedan ejecutar a través de los Municipios, eso es algo que compartimos y celebramos, porque lo veníamos pidiendo desde hace mucho, porque cuando los recursos llegan a los Municipios, que están cerca de los problemas de la gente, las soluciones se pueden conseguir mucho más rápido”.

“Fue una reunión con un muy buen clima de trabajo, con una misma sintonía, en la que se pudieron tratar todos los temas con mucho tiempo. La intención es poder trabajar juntos y llevar adelante diferentes proyectos buenos para la gente y para mejorar la calidad de vida de todos los tandilenses”, indicó el jefe comunal.

Finalmente Lunghi detalló que “la invité para que visite la ciudad en Semana Santa, nos agradeció y señaló que le gustaría mucho, pero dependerá de su agenda, que para esa fecha está supeditada a la visita del Presidente de Estados Unidos Barack Obama. También le agradecí por la predisposición y apertura para dialogar de todo su gabinete. En estos primeros meses de su gestión ya nos hemos reunidos prácticamente con todos los ministros, con algunos en La Plata y otros que ya visitaron la ciudad”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario