¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Qué hicieron los agentes de tránsito para ser felicitados por comerciante céntrico?

No debería sorprender, pero así lo fue. El accionar de dos agentes femeninos del área de Control Vehicular durante la jornada del sábado a la mañana generó la felicitación del dueño del kiosko de diarios y revistas que se encuentra en 9 de Julio casi Pinto.

Daniel Lázzaro las filmó y subió el material a las redes sociales, compartiendo con todos lo que consideró una iniciativa que debería estar siempre. «Los sábados son un día de caos en el tránsito en la ciudad», explicó en diálogo con «Tandil Despierta» el comerciante.

«Me llamó la atención el ritmo del tránsito, muy compactado, durante el último sábado», señaló Lázzaro y luego resaltó que «me gustó mucho ver el trabajo de la gente de tránsito, la verdad que me acerqué y las felicité».

El comerciante dijo que «hice el video que hay que venir con un poco de paciencia con la gente que trabaja y los empleados de la zona como nosotros, sin tocar bocina ni hacer caos. La gente de Tránsito por lo general está pasiva en la zona cuando pasan estas cosas».

Mirá el video

Nota proporcionada por :

Deja un comentario