¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Que no tengamos agua es responsabilidad de Pablo Bossio»

Así lo dijo Luis Albornoz, de la Comisión de Vecinos de La Elena, en diálogo con «Tandil Despierta» haciendo referencia al tema de la obra para que La Elena cuente con agua potable de red. El vecinalista dijo que Pablo Bossio «se sentó arriba del proyecto y no conseguimos nada más».

«Tanto él como su hermano se comprometieron a generar reuniones con el Enohsa y desde ese momento no avanzamos más«, señaló Albornoz al tiempo que añadió: «Está tan parado el tema que si vamos a hablar con funcionarios de Provincia o Nación nos dicen que en el tema está Bossio y no se pueden meter».

«Conseguimos el año pasado que hasta el intendente Lunghi destine una partida de presupuesto para el tema del agua, que no sabemos para qué es, y después de tanto pelear, nos traba este chico«, subrayó Albornoz. «Nosotros somos la pelota de ping pong de ellos -por los políticos-, pero la solución no está», dijo y enfatizó: «No queremos volver a la Justicia por esto. Si no van a gobernar así debemos pensar a quién le ponemos el voto. Se nos prometió algo y no cumplieron nada».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario