¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Quién dijo: «Modestamente, yo llevo más gente que el Indio»?

“Por año me ven entre 800 mil personas y un millón”, subrayó Carlos ‘La Mona’ Jiménez, días después del histórico show brindado por el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Tandil, ante la presencia de unas 200 mil personas. “Yo saco dos discos por año. Lo compran pibes y abuelos”, completó el cordobés.

El cantante cordobés Carlos ‘La Mona’ Jiménez, destacó su vigente poder de convocatoria y lo comparó con el del exlíder de Patricio Rey y sus Redondidos de Ricota, Carlos ‘Indio’ Solari.

En el marco de la grabación de la cortina musical de la tira Educando a Nina (saldrá al aire próximamente por Telefe), el carismático cuartetero descartó que esta aparición televisiva en el prime time vaya a significarle crecer en popularidad.

image557082416d7885.83388866

“Yo saco dos discos por año. Lo compran pibes y abuelos. Tienen discos, compacts, magazines. Sigo vendiendo porque los demás siguen comprando. Muchos acomodan mis discos como en una biblioteca. Una biblioteca cuartetera”, indicó en declaraciones a Clarín.

Y recordó: “en Córdoba me gritaban negro de mierda porque cantaba cuarteto. El cuarteto era para los negros, para los humildes… Una vez recuerdo que vi una camisa de McGregor, la fui a comprar y me dijeron: ‘eso no es para vos’”.

Acompañado por Palito Ortega, quien en la charla expresó que “acá hay artistas de culto como el Indio, que siempre está arriba de las cien mil personas. Charly García, si va a cualquier provincia, llena un estadio”, la Mona no se amilanó.

“Modestamente, yo llevo más gente que el Indio. Por año me ven entre 800 mil personas y un millón”, sentenció.

Fuente. ANDigital

Nota proporcionada por :

Deja un comentario