¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rafaela rescató un punto en el final

Cuando parecía que Newell’s era el dueño de los tres puntos,  Atlético de Rafaela encontró en el minuto 93 el 1-1 final en Rosario.

Los locales se pusieron en ventaja a poco de iniciado el complemento, con el tanto anotado por su referente, Maximiliano Rodríguez.

Se jugaba tiempo de descuento y la “Crema” llegó a la paridad final por intermedio de un remate de Esteban Orfano que se desvió en Nehuén Paz y dejó sin chances a Sebastián D’Angelo.

Así, Jorge Burruchaga, entrenador de Rafaela, halló un poco de aire en su búsqueda de continuar en el cargo.

Ambos conjuntos se mantienen en la zona baja de la zona 2 del torneo de Primera División.

 

 

SINTESIS   

NEWELL’S OLD BOYS   1

D’Angelo; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Advíncula, Diego Mateo y Mugni; Boyé, Scocco y Maximiliano Rodríguez.DT: Diego Osella.
ATLETICO DE RAFAELA        1
Germán Montoya; Leonardo Godoy, Colombo, Nelson Benítez y Urribarri; Graciani, Serrano, Agustín Díaz y Abero; Gabriel Morales; y Colman. DT: Jorge Burruchaga.
Cancha: Newell’s Old Boys. Arbitro: Patricio Loustau. Goles: ST: 6’ Rodríguez (NOB) y 48’ Orfano (AdR). Cambios: Orfano por Graciani (AdR), Mauro Albertengo por Colman (AdR), Mauricio Tevez por Rodríguez (N), Federico Anselmo por Morales (AdR), Formiliano por Mugni (NOB) y Mauro Formica por Scocco (NOB). (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario