¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Reacondicionarán el acceso a María Ignacia Vela

Los concejales de la UCR Matías Meli y Sergio Lunghi se reunieron este martes con vecinos de María Ignacia y representantes de instituciones de esa localidad. En el encuentro se informó que dentro de los próximos 15 días comenzará la obra de “reacondicionamiento profundo y superficial” de la Ruta Provincial 80 en el sector conocido como acceso a Vela.

La obra será llevada a cabo por la empresa Coarco SA, ganadora de la licitación provincial convocada a tal efecto, mientras que la demarcación del camino quedará a cargo de la delegación municipal.

Del encuentro participaron también Fernando Bolgeri (jefe departamental Zona X de la Dirección de Vialidad); Nelson Dávila (representante técnico de la empresa Coarco); el delegado municipal Fabián Riva; Guillermo Allasia de Vialidad Municipal y el director de Turismo Alejandro Bonadeo.

“Consideramos que no es la solución definitiva pero sí un avance significativo porque va a permitir mayor seguridad en el ingreso y egreso de la localidad”, aseguró Meli.

Cabe recordar que el delegado Fabián Riva había presentado la carpeta para la reparación de ese tramo de la Ruta Provincial 80 en la Dirección Provincial de Vialidad el 14 de octubre de 2013. La licitación se llevó a cabo el 13 de junio de 2014 y finalmente la obra comenzará el próximo mayo.

“Aunque es un buen avance, el Municipio va a seguir gestionando desde la delegación de Vela solicitando a la Provincia la repavimentación total del acceso”, puntualizó el concejal Lunghi.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario