¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Reunión ordinaria de Condet

El pasado 14 de mayo la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Alicia Spinello, y la directora de la carrera de Turismo, Valeria Capristo, participaron de la reunión ordinaria del Condet (Consejo Nacional de Decanos y Directores de Turismo de Universidades Nacionales) en la sede de posgrados de la Escuela de Economía y Negocios perteneciente a la Universidad Nacional de San Martín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicho encuentro se trataron entre otros temas el estado de situación de la revista editada por Condet y la posibilidad de poder digitalizar dicha publicación para conseguir una mayor difusión. Se presentaron dos nuevas universidades, Nacional de Nordeste y Nacional de Avellaneda, que desean integrar el Consejo y entregaron toda la documentación necesaria para que se pueda tomar una decisión en la próxima reunión de octubre del presente año.

También se informó acerca de la Organización del VII Simposio Internacional y XIII jornadas nacionales de investigación en turismo Condet 2015 y Congreso Internacional de Turismo – estudiantes Anet 2015 a llevarse a cabo entre el 15 y el  17 de octubre en la sede Neuquén de la Facultad de Turismo – Universidad Nacional del Comahue.

Este encuentro está dirigido a: docentes – investigadores universitarios, estudiantes universitarios, graduados universitarios, organismos estatales organismos no gubernamentales, agentes vinculados al sector turístico.

Esa misma tarde una vez finalizada esta reunión, la presidenta del Condet, María Alejandra Gazzera, se entrevistó con el ministro de Turismo de la Nación  Enrique Meyer en donde se formalizó, por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, la invitación a la presidenta del Condet para firmar el acta compromiso en relación a continuar trabajando en el Pfets 2025.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario