¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron dinero y artículos de perfumería de una farmacia

La farmacia Del Lago, ubicada en la avenida Falucho 1182, fue blanco nuevamente de un hecho de inseguridad, el tercero en los dos años que lleva de actividad comercial.

En esta oportunidad el robo se registró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando dos personas ingresaron al local y en un rápido accionar lograron sustraer la caja registradora y artículos de perfumería, para luego darse a la fuga.

El atraco, captado por las cámaras de seguridad del lugar, fue denunciado por el titular del comercio en la comisaría Primera, donde se iniciaron actuaciones por “Robo”, con intervención de la UFI de turno.

Según consta en la presentación, entre las 21.40 del sábado y las 3.10 del domingo dos personas, mediante la utilización de una barreta, lograron abrir la puerta de acceso al comercio.

Una vez dentro se dirigieron hacia el área donde se encuentra la caja registradora, la cual “arrancaron” del mostrador, y en una bolsa introdujeron gran cantidad de mercadería del sector de perfumería, entre fragancias nacionales e importadas, cremas, entre otros.

En su accionar los intrusos causaron gran desorden en el interior del comercio, e incluso la caída de un mueble y de los artículos en exhibición, y una vez cumplido el objetivo se dieron a la fuga.

En una estimación realizada por los dueños de la farmacia, en la caja había unos dos mil pesos en cambio, mientras que aún no lograron determinar el monto en la mercadería sustraída.

 

Rondines en farmacias

 

Tal como se informó a través de estas páginas hacia mediados del año pasado, la seguidilla de hechos que tuvieron como blanco locales vinculados a la actividad y quinielas, obligó a las autoridades policiales a implementar medidas que apuntaran al refuerzo de los patrullajes en forma preventiva.

Además de la presencia policial, en especial en horario de cierre, el accionar también incluyó el ingreso de los uniformados a los locales para constatar que todo se encontrara en orden.

La decisión se tomó luego de los cuatro robos que se registraron en distintas farmacias de Tandil durante el invierno pasado, entre ellas Pedemonte (avenida Del Valle 171); Heer (Chacabuco 181); Del Lago (Falucho 1182); y Vera (avenida Colón 967).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario