¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron en el predio de la Sociedad Rural

El domingo temprano por la tarde, mientras se celebraba un encuentro social en otro sector del predio, se produjo un robo en el salón de eventos de la sede de avenida Pedersen de la Sociedad Rural Argentina.

El hecho se registró entre las 13 y las 14 del domingo en el edificio donde se realizan fiestas y otras actividades cuando delincuentes lograron activar la puerta de emergencias ubicada sobre un lateral luego de romper con una piedra el vidrio.

Una vez en el interior aprovecharon para sustraer algunos elementos de valor que habían quedado de un casamiento que se celebró el sábado por la noche y que se extendió hasta la madrugada del domingo.

Según pudo averiguar este Diario, los intrusos se llevaron sillas, bebidas que quedaron de la celebración, algunos pufs utilizados para la ambientación del salón, y una importante cantidad de cables utilizados para el montaje de los equipos de sonido e iluminación de la empresa de eventos contratada.

Además los autores del hecho, utilizando los aerosoles para fiestas que se quitan con agua, pintaron las paredes y marcaron la estructura ensamblada para la contención de las luces del casamiento.

“Mientras estaban de fiesta, acá robaban”, dijo una empleada del lugar haciendo referencia al almuerzo que se desarrollaba en uno de los galpones ubicado en cercanías al salón de evento donde se registró el hecho.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario