¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron en la parroquia Virgen de Begoña y cámaras lo registraron

Luego de realizar unas compras en compañía de su mamá, decidieron pasar por la iglesia, por lo que ingresaron la camioneta en la que se trasladaban al patio de la parroquia. Al momento de estar en el interior, sufrieron el robo de documentación, billeteras, un celular, lentes recetados y la mercadería que había dentro del vehículo. Al parecer se olvidó de cerrar la puerta de la camioneta, ya que no la encontró forzada.

Las cámaras de la Guardería Virgen de Begoña, que se encuentra en frente de la parroquia, registraron a dos personas que llegan al lugar en una moto color negra sin patente, quienes ingresan al patio y comienzan a llevarse las cosas de a poco. La damnificada se mostró sorprendida del hecho, ya que el vehículo no se encontraba en la vía pública y la secretaría de la institución se encontraba en funcionamiento, por los que los delincuentes «pasan por delante de la puerta, pero no advierten nada. En quince minutos se llevaron todo».

Seguidamente hizo la denuncia en la comisaría Tercera, por lo que expresó su agradecimiento ante la atención brindada. Finalmente solicitó a quienes encuentren documentación a su nombre, por favor acercarla a Doering 330 o a la Parroquia

Nota proporcionada por :

Deja un comentario