¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron en un domicilio mientras sus ocupantes dormían

El hecho delictivo ocurrió en el domicilio de calle Dufau 462,  donde según lo narrado por el damnificado,  Pablo Germán Carro (51), autores que desconoce ingresaron en el momento que la familia se encontraba descansando, para alzarse con varios electrodomésticos y dinero.

Según lo manifestado a Eco Noticias (Eco TV, canal 2) Carro dijo que “el robo fue entre la 1 y las 6 y realmente no nos enteramos de nada. Revolvieron toda la casa y se llevaron lo que encontraron”.

Al ser consultado sobre el faltante señaló que “cosas electrónicas, dinero y un televisor”, para luego acotar que “el dormitorio donde estábamos se encontraba cerrado, se nota que fue algo muy rápido. Es muy feo levantarse y encontrarse con ese panorama”.

 

“Rompieron una reja”

 

El damnificado continuó expresando que “los delincuentes ingresaron tras romper una reja en la parte trasera que accede a la cocina. Sacaron las cosas por el mismo lugar y se fueron por el terreno que tenemos que está lindante a una obra en construcción. Fuimos a la policía, vinieron enseguida, pero más allá de la voluntad de ellos la realidad es mucho más compleja”.

Agregó que “había una puerta cerrada entre nosotros y los delincuentes dentro de la casa. Es una situación muy fea”, para luego señalar que “ningún vecino escuchó ni observó nada y que desconoce que se hayan registrado otros robos en esa zona de Villa Italia”.

Por último indicó que “tomaremos otros recaudos en cuanto a la seguridad. Los tandilenses vivimos a la vieja usanza y nos cuesta entender que las cosas cambian”.

El hecho fue denunciado en la comisaría Tercera, caratulado “Robo” con intervención de la UFI 3 del Departamento Judicial de Azul con sede Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario