¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron importante cantidad de mercadería de un almacén

Un mercado fue el blanco de un robo ayer en horas de la madrugada y los delincuentes se alzaron con una importante cantidad de mercadería y otros objetos, aunque no había nada de dinero en el lugar.

El robo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en el mercado Manolito, ubicado en la esquina de Pellegrini y Roca, a tan sólo media cuadra de la Jefatura Distrital de policía. La denuncia fue realizada por el propietario del negocio, Ricardo Cabanas, de 48 años, en horas de la mañana, cuando descubrió el ilícito.

Los delincuentes ingresaron tras romper una ventana del local comercial y se alzaron con varias botellas de cerveza, vino, fiambres, cigarrillos, dos balanzas, una picadora de carne, dos netbooks  y un celular Blackberry y uno Nokia 700.

La causa quedó caratulada como “Robo”, e interviene la UFI 16, a cargo del fiscal Marcos Eguzquiza.

 

Otro hecho

 

Dos años atrás, el 26 de mayo de 2013, el mismo comercio fue el blanco de un robo, pero en esa oportunidad de características violentas.

En ese momento, alrededor de las 19, un delincuente ingresó al comercio a cara descubierta y llevando como arma solamente una botella de vidrio, le exigió a la empleada que le entregara todo el dinero de la recaudación del día, a lo cual ella accedió sin ningún tipo de resistencia.

Sin embargo, el malviviente tomó rápidamente algo de mercadería del lugar y antes de darse a la fuga, le partió la botella en la cabeza a la joven. La víctima fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina donde debieron aplicarle tres puntos de sutura en la cabeza por la herida que sufrió.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario