¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rompen un ventanal de una lencería y roban mercadería por cinco mil pesos

Otro hecho delictivo más se conoció en las última horas, y en esta oportunidad lo sufrió el comercio ubicado en avenida Buzón 456 denominado “Lencería Olivia”.

Autores ignorados rompieron un paño de vidrio de grandes dimensiones, para alzarse con un total de 5 mil pesos en mercadería, sin que nadie pudiera divisarlos.

Alejandra Rodríguez, titular del local que funciona en la mencionada dirección desde hace cinco años, en diálogo con El Eco de Tandil señaló que “a las 8.30 me llamaron porque veían vidrios en la vereda, me pidieron que viniera ya que los vecinos no habían escuchado nada”.

Agregó que “llegué y habían roto el vidrio de la vidriera, que es grande, y sacaron lo que tenía en exhibición”, para luego añadir que “eran carteras, bijouterie, pijamas, sábanas y de los percheros del costado se llevaron otras carteras”.

Es la primera vez que le sucede algo así y se dio justo en el momento en que Tandil recibió a muchas personas, aunque la damnificada no apuntó a nadie en especial al decir que “antes del recital había robos en la ciudad, quizás algunos se aprovecharon de esta situación”.

Manifestó que “en lo que respecta a la gente, el sábado a la tarde la vereda del negocio estaba repleta de chicos y decidí no abrir. Ahora sigue habiendo gente pero de buena manera ingresan y piden por favor si le permitimos cargar el celular, entre otras cosas”.

Rodríguez indicó que “hice los trámites con el seguro y a las 15 me colocaron el nuevo vidrio. En cuanto a lo robado ronda los 5 y 6 mil pesos en mercadería”, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario