¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rossi, dominador de la primera tanda en Neuquén

El bonaerense Matías Rossi, con Chevrolet, estableció ayer el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación, en la jornada de apertura de la segunda fecha del calendario de Turismo Carretera, que se completará mañana en el autódromo Centenario, de Neuquén.

Rossi, campeón de TC en 2014, marcó un tiempo de 1’29” 548/1000.
Fue su escolta el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y tercero se ubicó el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Dodge).

Cuarto fue el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford), quinto el séxtuple monarca de la categoría, el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), y sexto el de Bernal, Mauro Giallombardo (Ford).

Completaron los diez primeros el concordense Martín Ponte (Dodge), el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), el bonaerense de Tres Algarrobos Juan Martín Trucco (Dodge) y el lobense Mariano Altuna (Chevrolet).

La primera tanda incluyó a nada menos que 27 autos en un segundo.

Hoy, a partir de las 14.05, el TC cumplirá con la segunda y definitiva manga de clasificación para determinar el ordenamiento de largada de las tres series de mañana, a partir de las 9.

 

 

Pernía, 15º

 

El tandilense Leonel Pernía, líder del campeonato de TC tras su victoria en Viedma, se ubicó 15to. ayer en Neuquén al cabo de la primera tanda clasificatoria.

“Tanito” estableció su mejor vuelta con el Chevrolet número 9 en 1’30”219/1000, a 671 milésimas de Rossi.

En los entrenamientos, Pernía fue 43ro., a 11”063/1000 del más veloz, Guillermo Ortelli.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario