¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rueda espera rival y sigue segundo en el ranking

A once días de su próxima pelea, el invicto tandilense Matías Rueda aún no sabe quién será su adversario en Dolores, ciudad bonaerense en la que se presentará.

Desde Argentina Boxing Promotions, empresa comandada por Mario Margossian que dirige los destinos de “La Cobrita”, negocian contrarreloj en la búsqueda de un adversario potable para el campeón argentino, sudamericano y latino de los pluma.

Según informó dicha empresa, varios púgiles nacionales, entre ellos Daniel Brizuela, no aceptaron el desafío, al igual que un par de exponentes extranjeros.

Del rival dependerá justamente qué título/s pone en juego Rueda, ganador de sus 25 peleas como profesional, 22 de ellas antes del límite.

La del sábado 2 de abril en el microestadio Arturo Umberto Illia, de Dolores, será la segunda pelea de este año para “La Cobrita”, quien en enero noqueó en la sociedad de fomento Unión y Progreso al brasileño Leandro Mendes Pinto, haciéndose del cinturón sudamericano vacante.

 

Sigue segundo

 

La Organización Mundial de Boxeo emitió una nueva actualización de sus rankings, y Matías Rueda permanece segundo en la categoría pluma. El campeón es el ucraniano Vasyl Lomachenko, mientras que en el primer lugar continúa el mexicano Oscar Valdez.

Del tercero al quinto aparecen, respectivamente, Chonlatarn Piriyapinyo, el japonés Hiroshige Osawa y el polaco Kamil Laszczyk.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario