¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rueda tendrá su primer combate en el exterior

A Matías Rueda le llegó la tan ansiada pelea en el exterior. El boxeador tandilense, ganador de sus 23 combates profesionales, se presentará el viernes 2 de octubre en Miami, Estados Unidos, ante un adversario a designar.
“La Cobrita” ostenta los títulos argentino y latino OMB de los pluma, y ocupa el quinto puesto del ranking mundial de ese organismo, detrás del estadounidense Jessie Magdaleno, los mexicanos Oscar Valdez y Abner Mares, y el británico Marco Mc Cullough, en una divisional cuyo campeón es el ucraniano Vasyl Lomachenko.
Para Rueda será su cuarta pelea del año luego de los tres triunfos obtenidos por la vía rápida ante Guillermo Soloppi, el colombiano Walter Estrada y el nicaragüense Jimmy Aburto, el primero en Mar del Plata y las dos restantes en el polideportivo de Unión y Progreso, en esta ciudad.

Puños bonaerenses

El domingo, en la Feria del Libro, será presentado “Puños Bonaerenses”, cuyo autor es el tandilense Alfredo Cicopiedi. Allí se recopilan los tramos más salientes de la revista de boxeo que lleva el mismo nombre.
El precio del libro es de 50 pesos, y en la ocasión Cicopiedi firmará ejemplares a quienes lo adquieran.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario