¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

San Lorenzo encontró el gol y aguantó el resultado ante Vélez

El equipo de Edgardo Bauza, dolido por la eliminación en la Libertadores, derrotó 1 a 0 al equipo de Liniers, en un encuentro válido por la 11ma. fecha. El gol, Matías Caruzzo, de cabeza.
El gol del conjunto que dirige Edgardo Bauza lo convirtió el marcador central Matias Caruzzo, a los 37 minutos de la segunda etapa; mientras que el equipo de Liniers, 60 segundos antes, sufrió la expulsión del volante Lucas Romero.
San Lorenzo, con la victoria (la cuarta consecutiva en su estadio), llegó a 24 unidades, la misma cantidad que Boca y River, que mañana se medirán en La Bombonera; en tanto que Vélez, que aún no ganó de visitante en el certamen (dos empates y tres derrotas), se quedó con 12 puntos.
San Lorenzo, con su habitual, 4-2-3-1, asumió el protagonismo desde el inicio, buscó sistemáticamente el arco rival, dispuso de varias situaciones de gol, pero falló en la definición.
Algunas pinceladas de fútbol de Leandro Romagnoli, el jugador más claro, y un gran trabajo de Julio Buffarini y Héctor Villalba por la derecha fueron los argumentos ofensivos del conjunto de Bauza.
El partido parecía encaminarse a un empate, pero después de la correcta expulsión de Romero (patada criminal a Villalba), a los 36 minutos, llegó el gol de cabeza de Caruzzo, a los 37m., que le dio el triunfo a San Lorenzo.
Y sobre el final hubo un penal de Torrico sobre Asad que Lunati no sancionó y que desató la furia de todos los jugadores de Vélez.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario