¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina, ante Ferro, en otro desafío muy motivante

Santamarina recibirá esta noche a Ferro Carril Oeste, al que intentará darle alcance en la tabla de posiciones de la B Nacional, cuando jueguen uno de los partidos destacados de la quinta fecha.
El encuentro será en el estadio San Martín, desde las 21.05. Lo dirigirá Ramiro López, con Sergio Viola y Osvaldo Marconi como asistentes. Al ser televisado (a través de TyC Sports) habrá cuarto árbitro, función que cumplirá Eduardo Gutiérrez. Será la quinta vez que López controle un cotejo de los tandilenses, con la particularidad de que lo hizo en ambos cotejos de 2015 frente a Ferro en el estadio San Martín: 0-0 en la etapa regular y 2-2 en semifinales del torneo reducido.
El aurinegro viene de caer frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (0-1), resultado que lo dejó sin invicto y sin su valla imbatida. Sin embargo, la producción futbolística de los dirigidos por Gustavo Coleoni tuvo virtudes, lo que alienta la ilusión de retomar la senda victoriosa.
Con anterioridad, Santa había derrotado a Juventud Unida de Gualeguaychú y Villa Dálmine (ambos 1-0) e igualado con Juventud Unida Universitario de San Luis (0-0).
En comparación con la derrota anterior, el «Sapo» Coleoni ubicaría como titulares a Diego Sosa y Federico Castro, saliendo del equipo Nicolás Valerio y Leonardo Fredes.
Enfrente estará el encumbrado Ferro, que con 10 puntos necesita ganar para igualar la línea de Talleres de Córdoba en la cima de la tabla. El equipo capitalino es dirigido por Walter Perazzo, aquel delantero que sobresaliera en San Lorenzo de Almagro a mediados de los ’80, para luego pasar sin mayor suceso por Boca Juniors. Como DT, Perazzo logró el ascenso a Primera División en Olimpo de Bahía Blanca, en 2013.
En la actual campaña, el equipo de Caballito debutó empatando con Atlético Paraná, 1-1 en la capital entrerriana; y luego encadenó tres victorias consecutivas: 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, 1-0 a Estudiantes en San Luis y 2-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Frente a Ferro, Santamarina vivió una de las jornadas más felices de su historia. Fue el 25 de noviembre pasado, cuando un 2-0 en Caballito puso a los tandilenses en las finales por el ascenso, luego ganadas por Patronato de Paraná.
SANTAMARINA-FERRO

Emiliano Olivero

Agustín Politano
Martín Aguirre
Fernando Piñero
Agustín García Basso

Diego Sosa
Silvio Iuvalé
Leonel Pierce
Nahuel Luján

Federico Castro
Facundo Castro

Gustavo Coleoni

Cristian Limousin

Alan Aguirre
Renzo Vera
Pablo Frontini
Rodrigo Mazur

Sebastián Ménguez
Braian Aquino
Sebastián Navarro
Martín Ojeda

José Vizcarra
Luis Salmerón

Walter Perazzo

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Ramiro López.
Hora: 21.05.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario