¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Patronato frenó la racha ganadora de Santamarina y lo alcanzó en la cima

Patronato de Entre Ríos frenó la racha ganadora de Santamarina de Tandil en la victoria como local por 1-0, en el partido válido por la 16ta. fecha del torneo B Nacional, que le permitió alcanzarlo en la primera posición del certamen.

Los goles del equipo entrerriano fueron marcados por los delanteros Diego Jara (ST 12min) y Diego Martínez (ST 46min) del encuentro que fue controlado por Juan Pablo Pompei.

Patronato, que alcanzó el segundo éxito consecutivo, llegó a los 31 puntos en el campeonato y alcanzó a Santamarina, que llevaba ocho triunfos consecutivos, en el primer puesto.

El resultado fue justo porque Patronato dominó el balón durante los 90 minutos de juego y pisó el área rival en varias oportunidades.

En el primer tiempo, el equipo local tuvo la iniciativa, lo hizo con buen funcionamiento colectivo, pero no fue eficaz en el arco de enfrente. En la segunda etapa jugó con más intensidad, con pases rápidos y con rotación en un buen trabajo de Jara, quien a los 12 minutos, luego de la jugada de Matías Garrido por izquierda, sacó un fuerte remate cruzado con pie izquierdo frente a la salida desesperada del arquero Leandro Requena para abrir el marcador.

Santamarina intentó reponerse, pero no pudo encontrarle la vuelta y en tiempo de descuento, para alivio de Patronato, Martínez, que ingresó por Jara minutos antes, aprovechó un error en la defensa de los tandilenses para liquidar el partido.

En la próxima jornada, Patronato jugará como visitante ante Chacarita Juniors y Santamarina recibirá a All Boys en Tandil.

En otro orden, antes del partido siete jugadores de Patronato fueron homenajeados por el ascenso al torneo B Nacional el 19 mayo de 2010. Los jugadores que recibieron plaquetas fueron Sebastián Bértoli, Walter Andrade, Lucas Márquez, Gabriel Graciani, Diego Jara, Agustín Bossio y Marcos Minetti. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja un comentario