¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina, de viaje para intentar defender la punta

La delegación de Santamarina emprendía anoche el viaje para jugar mañana con Patronato de Paraná, en el partido saliente que tendrá la decimosexta fecha de la B Nacional, campeonato que tiene a los aurinegros como líderes.

El cotejo con los entrerrianos se jugará mañana, desde las 14.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Lo dirigirá Juan Pablo Pompei, con los asistentes Juan Manuel Vázquez y Osvaldo Marconi, quedando Santiago Jorge Mitre como cuarto árbitro. Las acciones serán emitidas en vivo a través de DeporTV.

Los tandilenses llegan con ocho victorias consecutivas y ostentando la posición de privilegio, tres puntos por encima de Atlético Tucumán y justamente Patronato.

El entrenador Gustavo Coleoni tiene previsto repetir la formación que, dos semanas atrás, empezó jugando en el 3-0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Bautista Gáspari, Mariano González, Federico Scoppa y Arnaldo González; Martín Michel y Fernando Telechea.

Los demás jugadores que integran la delegación son Daniel Bertoya, Leonardo Gogna, Federico Pérez, Nicolás Fassino, Bruno Pezzella, Franco Ferrari, Román Strada y Juan José Arraya. De ellos, uno quedará fuera del banco de suplentes.

Después de visitar a Patronato, Santamarina tendrá los siguientes rivales hasta el final de la primera rueda: All Boys (de local), Douglas Haig (en Pergamino), Gimnasia de Jujuy (en Tandil), Estudiantes de San Luis (de visitante) y Sportivo Belgrano de San Francisco (en el San Martín). Luego llegará el inicio de la ronda de revanchas, también en casa, frente a Unión de Mar del Plata.

 

 

El local

Frente a Santamarina, Patronato formaría mañana con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario