¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina está de viaje y con Nahuel Luján disponible

Santamarina marcha hacia otro desafío, el que afrontará mañana frente a Crucero del Norte de Posadas, en uno de los partidos por la octava fecha de la B Nacional.

La delegación tandilense partió ayer, pasado el mediodía. Y tuvo que desviarse hacia Azul para cambiar de colectivo, porque el primero que abordaron no funcionaba de la mejor manera.

Mañana, el aurinegro visitará a los misioneros, en cotejo programado para las 16 y arbitrado por Saúl Laverni, quien tendrá como asistentes a Víctor Rojas y David Luzzi.

La novedad en el grupo de los aurinegros es la presencia de Nahuel Luján, expulsado en la sexta jornada frente a Instituto de Córdoba por un altercado con la parcialidad local. Estuvo suspendido provisoriamente hasta ayer, cuando la Asociación del Fútbol Argentino divulgó que recibió la sanción mínima. En consecuencia, Gustavo Coleoni lo incluyó entre los viajeros, aunque podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. En cambio, Martín Aguirre llegó a cinco amonestaciones y no será de la partida.

La probable formación de Santamarina es con Emiliano Olivero; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Leonel Pierce y Nicolás Valerio; Facundo Castro y Nicolás Miracco. Los demás convocados son Tomás Casas, Facundo Onraita, Luján, Leonardo Fredes, Milton Zárate, Gonzalo Ludueña y Federico Castro.

El aurinegro viene de perder como local frente a Nueva Chicago (0-2) y es uno de los más inmediatos perseguidores de Talleres de Córdoba, líder en las posiciones. Su próximo compromiso en casa será frente a Los Andes, posiblemente el lunes 28, posterior a Semana Santa.

Crucero del Norte, que es dirigido por Miguel Salinas, cuenta con dos de reciente pasado en Santamarina: Leandro Requena y Juan Gáspari. Viene de caer en Mendoza, 0-2 con Independiente Rivadavia; y marcha invicto como local, aunque con dos empates y una sola victoria.

Frente al aurinegro, formaría con Requena; Alejandro Pérez, Franco Coria, Delio Ojeda y Rodrigo Lerchner, Juan Olivares, Lucas Caballero, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Fabrizio Pedrozo y Mauro Sergiejuk.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario