¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina: incertidumbre sobre el comienzo de la temporada por falta de recursos

Señaló que los futbolistas agremiados mantuvieron ayer una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación junto a otros clubes. Asimismo, mañana se trasladarán hasta las instalaciones de AFA para conversar cómo continuar ante la falta de pago.

Bossio determinó que no comenzarán el torneo que se avecina si no aparecen los recursos para pagar los salarios necesarios. «No podemos participar en una competencia que exige recursos sin que esos recursos estén garantizados», dijo en relación a la deuda que tiene la Asociación de Fútbol Argentino con el club, que supera los dos millones de pesos.

Por el momento deben limitarse a mantener el diálogo con los jugadores y el cuerpo técnico, ya que se adeudan los salarios de noviembre y diciembre, y no se encuentra una solución para ello. «Es una situación compleja de sostener para los jugadores», lamentó.

Bossio atribuyó esta irregularidad a la ausencia de una conducción clara dentro AFA y a la toma de decisiones institucionales que aún no se realizaron, lo cual repercute en los clubes del fútbol del interior.

El lunes comenzaría la pretemporada, aunque luego se evaluará si se dará comienzo a la competencia o no. Lamentó la aproximación de un año muy complejo, que no distaría mucho del ya pasado.

«Sólo los clubes grandes no dependen de los derechos de televisión para funcionar», explicó. Finalmente, deseó obtener algún tipo de novedad durante el encuentro previsto para mañana.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario