¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina quiere despegar tras dos derrotas consecutivas

Santamarina intentará retomar la senda del éxito y dejar atrás una serie de dos derrotas consecutivas, cuando visite hoy a Flandria, en uno de los partidos por la décima fecha de la B Nacional.

Será el séptimo encuentro de los tandilenses en la temporada, ya que hubo un parate de dos jornadas por el conflicto entre clubes y AFA y además en la jornada pasada quedaron libres.

El cotejo, uno de los seis a jugarse hoy en la segunda categoría del fútbol argentino, tendrá arbitraje de Ignacio Lupani, quien contará con Ramiro Cabrera y Juan Pereira como colaboradores. Será desde las 16, en el estadio Carlos V, en Jáuregui, partido de Luján.

Las últimas caídas frente a Almagro (1-2 en José Ingenieros) e Independiente Rivadavia de Mendoza (0-2 en el San Martín) dejaron al aurinegro en una posición incómoda, aunque a su vez en un lote de equipos muy parejos en las posiciones.

En relación a la formación presentada frente a los cuyanos, el entrenador Mauricio Nosei anunció dos variantes. Jugarán los tandilenses Mariano Buzzini y Diego Sosa, relegando al banco de suplentes a Leonel Pierce y Facundo Castro.

Buzzini tuvo mínima participación en el campeonato pasado (ingresó en los minutos finales de los dos primeros partidos) y será titular por primera vez desde su llegada a Santamarina, ocurrida en el verano pasado. Sosa contó con mucha participación en el certamen anterior y la de hoy será su primera aparición como inicial en este torneo.

El resto de la formación será igual, con las ausencias salientes de Martín Aguirre (hoy terminará de cumplir su sanción de tres partidos) y Alfredo González (lesionado).

Además de los titulares, formaron parte de la delegación y estarán entre los posibles relevos Mauro Dobler, Facundo Onraita, Pierce, Nicolás Castro, Francisco González Metilli, Facundo Castro y Angel Prudencio.

Flandria, recién ascendido a la B Nacional, tiene un punto más que Santamarina y su objetivo es crecer en los promedios para consolidarse en la categoría. Tuvo un gran inicio de campeonato, con dos victorias en los tres primeros encuentros, pero le ha costado hacerse fuerte como local, condición en la que apenas rescató un punto sobre nueve posibles.

El equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi viene de empatar 1-1 frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza.

FLANDRIA-SANTAMARINA

Leonardo Griffo

Juan C. Randazzo

Diego Sosa

Willams Rivero

Andrés Camacho

Ramiro Fergonzi

Mauro Bellone

Alejandro González

Facundo Melivillo

Pablo Bueno

Cristian Milla

S. Gómez-F. Orsi

Joaquín Papaleo

Agustín Politano

Fernando Piñero

Leonardo Gogna

Agustín García Basso

Diego Sosa

Mariano Buzzini

Milton Zárate

Jonatan Chaves

Ezequiel Barrionuevo

Martín Michel

Mauricio Nosei

Cancha: Flandria.

Arbitro: Ignacio Lupani.

Hora: 16.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario