¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina quiere seguir con su marcha implacable

Santamarina tratará de prolongar su momento de ensueño en la Primera B Nacional, cuando enfrente hoy a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el partido que le pondrá punto final a la decimoquinta fecha del campeonato de ascenso.
Se jugará en el estadio San Martín, desde las 20.30, sin televisación en vivo. Arbitrará Saúl Laverni (primera vez que dirigirá a los tandilenses), con los asistentes Nicolás Bravo y Hugo Paz.
Desde la posición de privilegio, el aurinegro saldrá a la cancha para refrendar todo lo bueno que realizó en la presente temporada, en la cual ha transitado de menor a mayor.
Tras un comienzo dubitativo, el equipo tandilense fue consolidándose y llegó al primer tercio del certamen en lo más alto de la tabla. Además, acumula siete triunfos consecutivos, habiendo derrotado sucesivamente a Atlético Tucumán (1-0), Guillermo Brown de Puerto Madryn (2-0), Instituto de Córdoba (1-0), Atlético Paraná (1-0), Chacarita Juniors (3-1), Guaraní Antonio Franco de Posadas (2-0) e Independiente Rivadavia de Mendoza (2-1).
En relación a la última victoria, frente a los cuyanos, el entrenador Gustavo Coleoni recuperará a Mariano y Arnaldo González, relegando al banco de suplentes a Román Strada y Franco Ferrari. Es decir que volverá a juntar a los “cuatro fantásticos”, junto con Martín Michel y Fernando Telechea, formación con la cual ha generado sus mejores momentos de la temporada.
Además de los titulares (ver aparte), quedaron concentrados anoche en la hostería La Cascada los integrantes del banco de relevos: Daniel Bertoya, Federico Pérez, Ferrari, Nicolás Fassino, Strada, Maximiliano Timpanaro y Juan José Arraya.
Enfrente estará Juventud Unida, que viene en franco declive tras un prometedor comienzo de torneo. Los entrerrianos, dirigidos por Norberto Acosta, tienen 19 puntos, nueve menos que los tandilenses.
“El Decano” de Gualeguaychú ascendió desde el torneo Federal A en el semestre pasado y busca instalarse en la mitad superior de la tabla. Cuenta en sus filas con el máximo goleador del actual campeonato, Fernando Zampedri, autor de 9 tantos.

Antecedente
inolvidable
Hasta hoy, el único enfrentamiento entre Santamarina y Juventud Unida fue por la última fecha de la zona Campeonato del Argentino A 2013/14.
Aquella vez, los aurinegros ganaron 3-1 en Gualeguaychú y lograron el ansiado ascenso. Pablo Vilchez fue autor de dos goles y Federico Azcárate hizo el restante de los tandilenses. Neri Bandiera había empatado transitoriamente.

SANTAMARINA

Leandro Requena

Alfredo González
Roberto Tucker
Emiliano Capella
Federico Azcárate

Juan B. Gáspari
Mariano González
Federico Scoppa
Arnaldo González

Martín Michel
Fernando Telechea

Gustavo Coleoni

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega
Matías Marchesini
Paolo Impini
Leonardo Vitale

Gonzalo Rodríguez
Gonzalo Saucedo
Juan D. Sánchez
Jonatan Medina

Neri Bandiera
Fernando Zampedri

Norberto Acosta

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Saúl Laverni.
Hora: 20.30.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario