¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina se entrena y viaja para jugar mañana

Santamarina tiene previsto realizar su última práctica de la semana hoy por la mañana, en el estadio San Martín, aunque dependerá del clima y el estado del campo de juego. De no poder utilizar el escenario de avenida Rivadavia, los aurinegros volverán a entrenarse en el predio Centenario.
Más tarde, alrededor de las 13, quienes sean convocados por el DT Gustavo Coleoni partirán hacia Capital Federal, para quedar a la espera del partido de mañana frente a Ferro Carril Oeste.
Entre los que están para volver, Alfredo González y Juan Bautista Gáspari cumplieron una fecha de suspensión. Además, Federico Pérez está recuperado y trabajó a la par de sus compañeros.
Por el contrario, Martín Michel faltará debido a su expulsión en el cotejo con Central Córdoba de Santiago del Estero (2-2). El ex Grupo Universitario recibió la sanción mínima de una fecha y podrá regresar en la jornada siguiente, frente a Villa Dálmine.
El encuentro de mañana se disputará desde las 17.45, con televisación a través de DeporTV. Lo dirigirá Saúl Laverni, con Lucas Germanotta y Mauricio Lepanto como asistentes. El cuarto árbitro será Cristian Benítez.

Fechas
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó las fechas para el resto de la temporada de la B Nacional.
Hasta el final de la fase regular habrá dos jornadas entre semana: la 28va. (Santamarina recibirá a Villa Dálmine, posiblemente el martes 11 de agosto) y la 35ta. (el aurinegro será local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, allá por el 23 de septiembre).
El torneo reducido por el segundo ascenso se iniciará el miércoles 18 de noviembre y tendrá sus demás jornadas el 21 y 28 del mismo mes, y el 5 de diciembre. Participarán quienes terminen del segundo al quinto puesto, por eliminación directa a través de cotejos de ida y vuelta.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario