¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina suma a Rivero

Hernán Daniel Rivero se transformó ayer en nueva incorporación de Santamarina y se sumará en breve a las tareas del plantel que se prepara con miras a la temporada de la B Nacional y la Copa Argentina.

Rivero es un delantero de 23 años, nacido en Corrientes el 12 de septiembre de 1992, que hizo parte de su etapa formativa en Boca Juniors.

El flamante atacante del aurinegro le convirtió a Santamarina en 2015, cuando jugaba para All Boys y el equipo de Floresta les ganó a los tandilenses por 2-1.

Luego, fue incorporado por Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde se desempeñó durante el primer semestre de este año. En ese país centroamericano no fue demasiado tenido en cuenta y apenas fue titular en un partido, convirtiendo un solo gol.

Además, Santamarina espera para hoy el regreso del defensor Alfredo González, quien ya acordó su retorno al club.
Con miras al partido del viernes frente a Nueva Chicago, por Copa Argentina, Santamarina reanudará las prácticas hoy por la tarde después de tener una jornada de descanso. Mañana habrá prácticas en doble turno, y martes y miércoles solamente por la mañana. El jueves se entrenarán a la mañana y por la tarde la delegación viajará a Capital Federal.

Unión Aconquija
amargó a Quilmes

Unión Aconquija de Catamarca se clasificó sorpresivamente el viernes para los 16avos. de la Copa Argentina al superar a Quilmes por penales 4 a 2, tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos del partido que se jugó en el estadio Bicentenario de San Juan.

Matías Orihuela, a los 26m. del primer tiempo, puso en ventaja a los quilmeños, la que aumentó Cristian García al minuto de la segunda etapa.

Descontó Pablo Villalba Fretes para Unión, de penal, a los 32m. del segundo período y tres minutos más tarde Leandro Ledesma marcó la igualdad.

La enorme reacción que mostró el equipo catamarqueño en el último cuarto de hora le permitió empatar el cotejo que perdía por 2 a 0, por lo que se debió definir por penales, en los que resultó más efectivo que su oponente bonaerense.

Unión Aconquija enfrentará en la siguiente ronda a Unión de Santa Fe.

Los 32avos. de final se cerrarán en los próximos días, con el siguiente detalle de partidos:

Mañana: Sarmiento de Junín vs. Los Andes, en cancha de Arsenal, a las 18.
Miércoles 27: Argentinos Juniors vs. Deportivo Laferrere, en cancha de Temperley, a las 18; y Belgrano de Córdoba vs. Brown de Adrogué, en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 21.10.
Viernes 29: Santamarina vs. Nueva Chicago, en cancha de Banfield, a las 17.
Sábado 30: San Lorenzo vs. Unión de Sunchales, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.
Domingo 31: River Plate vs. Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario