¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina va a Mendoza sin poder repetir formación

La delegación de Santamarina partió anoche hacia Mendoza, donde mañana enfrentará a Independiente Rivadavia, intentando defender el liderazgo de la Primera B Nacional.
En el grupo de los aurinegros faltará Mariano González, afectado por un estado gripal. En comparación con los convocados para el cotejo con Guaraní Antonio Franco, del sábado pasado, tampoco estará Juan Manuel Iurino. En cambio, aparecerán Agustín Politano, Bruno Pezzella y Juan José Arraya.
En consecuencia, los jugadores que integran la delegación son Leandro Requena, Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcárate, Román Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Arnaldo González, Martín Michel, Fernando Telechea, Damián Cebreiro, Federico Pérez, Politano, Nicolás Fassino, Pezzella, Franco Ferrari, Maximiliano Timpanaro y Arraya.
El partido de mañana se disputará desde las 21, en el estadio Bautista Gargantini, sin televisación en vivo. Lo arbitrará Héctor Paletta, con Alejandro Mazza y Cristian Ramonda como asistentes. Será la primera vez que ese juez dirija un cotejo de los aurinegros.
La fecha 14 se jugará mañana de manera completa, de acuerdo a la siguiente programación y árbitros:
15: Los Andes vs. Atlético Paraná (Ariel Suárez).
15.15: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Instituto de Córdoba (Alejandro Castro).
16. Estudiantes de San Luis vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (Ramiro López).
17.10: Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Chacarita Juniors (Pablo Díaz).
19.15: Gimnasia de Jujuy vs. Ferro Carril Oeste (Saúl Laverni) y All Boys vs. Atlético Tucumán (Fernando Echenique).
20: Unión de Mar del Plata vs. Boca Unidos de Corrientes (Mauro Giannini).
20.30: Douglas Haig de Pergamino vs. Villa Dálmine (Andrés Merlos).
21: Patronato de Paraná vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (Mario Ejarque), Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Santamarina (Héctor Paletta) y Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Gimnasia de Mendoza (Nelson Sosa).

Para el lunes
El partido entre Santamarina y Juventud Unida de Gualeguaychú se jugará el próximo lunes, desde las 20.30, en el estadio San Martín. El árbitro será Ariel Penel o Saúl Laverni, lo cual surgirá en el sorteo a realizarse hoy en la Asociación del Fútbol Argentino.

Instituto
La dupla que integran Claudio De María y Marcelo Arce se hizo cargo interinamente de la dirección técnica de Instituto de Córdoba. En “La Gloria”, los resultados adversos precipitaron la salida de Carlos Mazzola.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario