¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se acerca una nueva edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza en Rauch

Representantes de la 20° Fiesta Nacional del Ave de Raza en Rauch estuvieron en Tandil para extender la invitación a todos los interesados a acercarse hasta la localidad vecina y ser parte de su gran celebración.

La Fiesta, entre sus actividades, contará con variados espectáculos para todo público. Comenzará el jueves 7 de septiembre con la presentación del Gato Peters en el teatro Candilejas, mientras que el viernes 8 en el predio del club Botafogo subirá a escena la banda de cumbia La Champion Liga y su fin se llevará a cabo un encuentro de DJs. La humorista Fátima Flores presentará su espectáculo el sábado 9 en el Polideportivo Municipal, cuya entrada tendrá un costo de 350 pesos. El último día, el domingo 10, se desarrollará el desfile central en la ciudad durante la mañana para luego pasar a compartir un almuerzo, mientras que por la noche el cierre de la Fiesta estará a cargo de Javier Calamaro.

Este último espectáculo cuenta con entrada gratuita, por lo que se invita a los asistentes a aportar un alimento no perecedero, los cuales serán recolectados por Cáritas. Por supuesto, no faltarán las parrillas populares para disfrutar de platos criollos deliciosos.

rauch

Nota proporcionada por :

Deja un comentario