¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se avanzó en detalles para que la ciudad reciba más de 75 millones de pesos

Este jueves al mediodía, el intendente Miguel Lunghi mantuvo un encuentro con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Edgardo Cenzón, en el que se trataron diferentes temas vinculados al desarrollo de la ciudad. Por la tarde se reunirá con la gobernadora María Eugenia Vidal.

El jefe comunal estuvo acompañado por el senador provincial Carlos Fernández, el Jefe de Gabinete Mario Civalleri y el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Roberto Guadagna.

En la reunión se conversó sobre diferentes aspectos vinculados al estado de desarrollo de la ciudad y los desafíos que plantea su gran crecimiento, especialmente en lo referido a crecimiento de Infraestructura.

También se avanzó sobre distintos detalles para implementación del Programa de Financiamiento del Fondo de Infraestructura Provincial, a través del cual Tandil recibiría más de 75 millones de pesos.

La semana próxima se realizará una reunión informativa para todos los Municipios, que será encabezada por el Ministro de Infraestructura y su par de Economía, Hernán Lacunza y en la que se ampliarán los detalles del Plan.
Mario Civalleri calificó la reunión como “muy positiva” y señaló que “el ministro mostró muy buena predisposición, fue un encuentro en el que pudimos abordar varios temas y a partir del cual se abren muy buenas posibilidades para trabajar a futuro”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario